Luca de Meo habla sobre la posibilidad de un patrocinio de Alpine al Real Madrid

Desde hace unos meses ha crecido el rumor de que Alpine, se alíe al club deportivo el Real Madrid para ser su nuevo patrocinador. El actual patrocinador del equipo español es Audi, pero al final de la temporada presente se le acaba el contrato, y por ahora no hay señales de que vayan a renovar. Según informan las fuentes, los objetivos tanto del Real Madrid como de Audi son muy diferentes ya que el presidente Florentino Pérez quiere asociarse con marcas que den más prestigios al equipo.

Audi

Pero no solo el beneficio, será para las marcas, sino que también Fernando Alonso se convertirá en el embajador de su equipo favorito, del equipo en el que es socio de honor. Además esta alianza sería una de las más potentes en términos deportivos. A pesar de que todavía no se ha confirmado nada, fuentes cercanas al grupo Renault han informado que han tenido conversaciones informales. De hecho, Luca de Meo, CEO del Grupo Renault ha indicado que todavía no hay nada claro.

Incluso dijo que si se aliaran sería para que el Madrid patrocine a la marca francesa "No creo que Alpine tenga dinero suficiente para patrocinar al Real Madrid. Debería ser el Real Madrid el que patrocinase a Alpine. Si se consigue el acuerdo, pintamos el coche de blanco". Ahora solo toca esperar a ver en que deparan esas conversaciones informales y por qué no en un futuro ver a Alonso siendo el embajador del equipo de sus sueños.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios