El equipo de Nico Rosberg gana el primer X-Prix de la temporada de la Extreme E

El Rosberg X Racing se quedó espectacularmente con el Desert X-Prix en la apertura de la 2ª temporada de la Extreme E en Arabia Saudí. Mikaela Åhlin-Kottulinsky y Johan Kristoffersson fueron los vencedores en una final de dos tiempos, ya que se levantó una bandera roja al final de la primera vuelta tras un gran accidente para Tanner Foust lo que provocó que, la carrera se reanudó en una vuelta a todo o nada.

Esto hizo que tuviéramos cuatro equipos en los mismos intervalos con respecto a la forma en que habían ingresado a la zona de cambio de pilotos. Por otro lado, Cristina Gutiérrez intentó por todos los medios alcanzar a Laia Sanz mientras que Kristoffersson recortaba distancias sin piedad sobre las pilotos españolas desde la tercera posición. El hombre del RXR no tardó en adelantar a Gutiérrez por dentro, poniendo enseguida su mirada en Sanz. 

Cuando el Desert X-Prix entraba en sus etapas finales, Kristoffersson se fue por afuera en la penúltima curva para adelantar agresivamente a Sanz y asegurar una victoria dramática por delante del equipo español con el X44 completando el podio por delante de Chip Ganassi en cuarto lugar.

RXT
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios