Alpine sorprende a sus seguidores y se vestirá de rosa en el inicio de la temporada 2022

La escudería francesa, que tendrá a Fernando Alonso y Esteban Ocon en el inicio de esta nueva era de la Fórmula 1, hizo el lanzamiento oficial este lunes del A522, un nuevo coche del que se habló mucho en los días previos, todo esto debido a la incorporación del patrocinio BWT, marca que siempre impone el color rosa en los equipos que apoya, véase recientemente el Aston Martin (antes Racing Point). Por eso se esperaba que este color fuera llamativo en el nuevo monoplaza, cosa que si será así, al menos en las dos primeras carreras.

Alpine

Y es que para Baréin y Arabia Saudí, Alpine decidió que no usará el azul clásico, sino que usará un rosa predominante en estas dos carreras, para después volver al azul eléctrico por el resto de temporada. De hecho, la escudería lo confirmó en sus redes sociales con el mensaje "¿Por qué tener una decoración si se pueden tener dos?" Todo esto llega después de que el mismo lunes se filtraran imágenes del A522 completamente rosa.

Esto llamaría la atención de los fans, para después innovar y sorprender aún más con el azul. Un hecho que generó mayor expectación sobre el lanzamiento. Lo que sí esta claro es que fue una gran jugada de marketing del equipo, pues sería viral en redes durante la tarde. Además, este anuncio de la decoración para las carreras inaugurales demuestra el aporte económico que hace BWT en Alpine, todo esto en la búsqueda de mejorar al equipo, el cual ha sido uno de los que más se ha movido en este parón invernal.

Su mejora no solo se trata con trabajo en la fábrica sino con la llegada de patrocinios, sino con movimientos claves a nivel ejecutivo y estructural en dirección, ingeniería, entre otros sectores. Por el momento, se esperará a los test de pretemporada para ver el A522 en acción, un coche que ilusiona a los fans españoles y franceses principalmente, pues se prevé que el rendimiento de Fernando Alonso y Esteban Ocon se incrementé gracias a un monoplaza nuevo que es la apuesta de Alpine en este año de cambio de regulaciones y normativas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.