La nueva biografía de Hamilton no dedicas unas bonitas palabras a Fernando Alonso: "Casi siempre está enfadado"

Lewis Hamilton es uno de esos pilotos a los que parece perseguir la polémica. A veces sin quererlo y otras provocándolo. Desde este mes de Febrero ya se puede adquirir en España y otros muchos países del mundo una biografía del piloto británico escrito por el periodista de The Sun Frank Worrall. Tras varios meses de incertidumbre sobre su continuidad o no en la Fórmula 1, el equipo Mercedes confirmó que su máxima estrella seguirá pilotando en su escudería en 2022.

Lewis Hamilton

Algunos, piensan, que fue más una bonita puesta en escena más que el hecho de que en algún momento se dudara sobre su participación en esta nueva temporada. Ahora se publica una biografía en la que, como era de esperar, se despacha a gusto con algunas de las personas que han compartido momentos con el británico a lo largo de su carrera. Y como también era de esperar, Fernando Alonso tampoco se libra de malos comentarios.

La accidentada temporada fuera de pista 2007 ocupa más de la mitad del libro. Temporada en la que recordemos que ni él ni Alonso ganaron el Mundial y sí lo hizo Kimi Raikonen con Ferrari. Se explica que el verdadero nombre del piloto es Lewis Carl Davidson Hamilton, en honor a Carl Lewis y también se cuentan en el libro otros muchos aspecto de su infancia. Sobre Alonso, un miembro anónimo de McLaren afirma que nunca favorecieron a Hamilton sobre el piloto español. "Eso es una patraña", dice.

"Hamilton está tocado por una varita mágica. Alonso casi siempre está enfadado, va a mil revoluciones para aferrarse al título. Y aún así, Lewis le ha dado más de un repaso sin despeinarse, manteniendo siempre la elegancia que le caracteriza". También se incluyen otras opiniones de la prensa inglesa en la que consideran que, "Hamilton es más famoso en España que el propio Fernando Alonso, aunque esto pueda molestar al asturiano".

No sólo eso sino que aseguran que, "el español siempre estaba victimizándose y trató de desestabilizar a Lewis y minar su confianza". Ya sabíamos que el piloto asturiano no es muy querido entre la afición y la prensa inglesa y este libro corrobora lo que ya pensábamos. Menos mal que otra cosa no, pero en concentración y concienciación de cara a la nueva temporada, Fernando es uno de los mejores.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.