La bandera verde de la Indy500 recorrerá el planeta visitando los eventos de motor de renombre

La bandera verde que dará inicio a las 106 edición de las 500 millas de Indianápolis estará viajando por el planeta para estar presente en eventos únicos. Dicha bandera hizo su primero parada en Suecia a miles de kilómetros del circuito de Indianápolis, para estar presente en el evento de campeones de la Race Of Champions. El equipo Estados Unidos formado por Jimmie Johnson y Colton Herta pudieron tener en sus manos la bandera que verán el próximo mes de Mayo en la salida de la Indy500.

Indy500

Ambos se marcharon con buen sabor de boca de Suecia al lograr el segundo puesto en la Race Of Champions. Los fans podrán seguir el trayecto por el mundo que realice la bandera a través del enlace cuya web contará un mapa interactivo en la cual se podrá visualizar vídeos y fotografías que se irán subiendo. Siguiendo con esta iniciativa, el presidente del circuito de Indianápolis J. Douglas Boles se mostraba muy feliz con esta iniciativa.

"La bandera verde es uno de los símbolos más distintivos del mundo del motor, y nada más emocionante o significativo para nuestros aficionados poder verla ondear al comienzo de la carrera más grande del mundo. Este año será aún más especial, por saber cuantos eventos mundiales de renombre y puntos de referencia habrá recorrido la bandera antes de ser ondeada en la salida de la 106 edición de Indy500". El próximo 29 de Mayo será el día que se dispute las 500 millas de Indianápolis de 2022.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.