Ibai Llanos anuncia el GP de Twitch, una carrera de karts con streamers en Barcelona

El popular creador de contenido Ibai Llanos ha anunciado una carrera de karts con 20 streamers que se realizará en un circuito de la ciudad de Barcelona. Esta carrera se realizará entre los días 26 y 27 de febrero y tendrá el nombre de Gran Premio de Twitch, llamada así debido a la plataforma de creación de contenidos en la que realizan sus directos creadores de contenidos como el propio Ibai.

Además, este evento contará con la narración del mismo streamer proveniente de Bilbao y de dos de los comentaristas que forman parte del equipo de narradores de la Formula 1 en España, siendo estos Antonio Lobato y el expiloto de F1 Pedro Martínez de la Rosa. "Es un evento en el que llevamos trabajando bastante tiempo", destacó el popular streamer en uno de sus directos en Twitch. Según el mismo Ibai, este evento funcionará de la siguiente manera:

Habrá un total de 20 pilotos en la carrera, los cuales estarán divididos en 10 escuderías, tal como sucede en la Formula 1 actualmente y esta pareja de pilotos tendrán un jefe de equipo, los cuales tendrán una radio en el caso de algún tipo de problema. El formato del fin de semana será clasificación y una primera carrera con la parrilla que se saque de esa clasificación, la cual tendrá una duración de entre 25 y 30 minutos, y luego una segunda carrera con una parrilla invertida.

Cada carrera tendrá la misma puntuación que tienen los Grandes Premios en la F1, es decir, 25 puntos para el ganador, 18 para el segundo, 15 para el tercero, etc. Entre los participantes que van a correr en este evento, hay grandes seguidores de la máxima categoría del automovilismo, como Ander Cortés, DjMariio, Ampeter o Nil García, periodistas deportivos como Siro López o streamers muy conocidos como elXokas, Reborn, Mayichi o Lolito Fernández.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.