Fox Sports y la Fórmula E renuevan su contrato seguir el campeonato por toda Latinoamérica

La temporada 2022 de Fórmula E inició el pasado mes de enero con una doble cita en Arabia Saudí seguido con lo que vimos en México, y con la presencia de Pitlane Motor. Pues bien, tras las 3 primeras carreras en este año, se ha confirmado, que la categoría de coches eléctricos y Fox Sports han confirmado la extensión de un acuerdo multianual para transmitir la Formula E. Tras conocerse este anuncio, uno de los directivos mas importantes de Fox Sports, Luis Maldonado ha reconocido estar muy satisfecho con la renovación del acuerdo y de poder promover la Fórmula E en el país mexicano.

Fórmula E

"Estamos muy entusiasmados con la renovación de este acuerdo, la categoría está creciendo muy rápido y creemos que tiene un futuro brillante por delante. Vamos a centrar nuestros esfuerzos en promover la categoría entre nuestros fans y estamos muy emocionados de tener la carrera de México". Por otra parte, el director de medios de la categoría, Aarti Dabas se mostró muy contento de contar con la transmisión de Fox Sports durante los próximos años.

Estamos encantados de anunciar nuestra asociación extendida con Fox Sports. Todos en la Formula E hemos estado emocionados de dar la bienvenida a los apasionados fans mexicanos de vuelta a las gradas, lo que ayudará a crear una experiencia increíble para los espectadores vean todo el campeonato a través de Fox Sports, en un mundial que parece que será emocionante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.