Nani Roma vuelve al Rallye Tierras Altas de Lorca

Siete años después de su ultima participación el piloto catalán volverá a estar en la línea de salida.

Nani Roma y Alex Haro en su ultima participación en el Rallye Tierras Altas de Lorca | Foto: Facebook Rallye Tierras Altas de Lorca

Apenas dos semanas para el inicio del Supercampeonato y de la CERT, y los chicos del Automóvil Club de Lorca han mostrado un pequeño avance del listado de inscritos que cuenta con gratas sorpresas. Una de ellas es la presencia del piloto dakariano Nani Roma.

Tras disputar el pasada mes de Enero la ultima edición de la prueba mas dura del mundo, Nani estará presente en la cita murciana siete años después de su ultima participación. Una edición en la que estuvo a los mandos de un Mini Cooper Countryman del equipo PCR Sport finalizando en segunda poción por detrás de Alexander Villanueva y su Mitsubishi Lancer Evo X.

En este caso se pondrá a los mandos de un Citroen C3 N5 y, de la mano de PCR Sport y de su copiloto Alex Haro, volverá a participar en una prueba del nacional de tierra. Una cita en la que será uno de los pilotos llamados a luchar por las posiciones de cabeza tanto de la general como de la categoría N5.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.