Jaguar suministrará su tecnología al equipo Virgin a partir de esta temporada en la Fórmula E

A través de un comunicado enviado a los medios, tanto Jaguar como Virgin anuncian una nueva asociación de varios años que se hará efectivo en el inicio del mundial de este año en la Fórmula E. Gracias a este acuerdo, la marca británica podrá suministrar tecnología al equipo Virgin para el nuevo Gen3. Esta nueva generación de monoplazas establecerán un mayor punto de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad que luego pasará a usarse en los vehículos de calle.

Jaguar y Virgin

Este acuerdo provoca que vaya a haber en la parrilla de salida, cuatro coches con motores Jaguar y se espera que estén luchando por victorias y podios. 15 victorias y más de 40 podios suman en total ambas marcas en el mundial de monoplazas eléctricos. La Fórmula E ha ido cada vez ganándose más aficionados y cada temporada han perfeccionando aún más su tecnología eléctrica, y aún continúan labrando su camino para que en el futuro la movilidad de los vehículos sea limpia tanto en la calle como en los circuitos.

Su objetivo es que para 2025, Jaguar sea una marca totalmente eléctrica por lo que su director general del equipo de Fórmula E James Barclay está muy feliz de que llegue este acuerdo. "Estamos encantado de anuncia que desde Jaguar suministraremos a Virgin nuestro tren motriz trasero para el Gen3. Son uno de los equipos más competitivos y nos encanta que quieran usar esta tecnología en la nueva era de Fórmula E. Corremos para innovar juntos y estamos contento de ver que cuatro coches estarán propulsado por Jaguar".

Por otro lado, Sylvain Filipi director del equipo Virgin espera que está colaboración les lleve para luchar por ganar muchas cosas. "Jaguar es uno de los competidores más duros desde que se unieron al mundial de Fórmula E y su avanzada tecnología es muy atractiva, por ello llegamos a este gran acuerdo para el Gen3. La Fórmula E es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo pero también es uno de los deportes más colaborativo porque reconocemos el papel que puede desempeñar en la carrera contra el cambio climático".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios