Gael Julien, nuevo fichaje de Drivex para la temporada 2022 de la Fórmula 4 española

Segundo año en pista con un monoplaza para el piloto francés y el tercer fichaje confirmado por Drivex. El joven piloto Gael Julien competirá codo con codo con Maksim Arkhangelskii y Bruno del Pino, los otros dos deportistas que tiene en cartera la escudería madrileña. Y, aunque no es su primer año tras el volante de un monoplaza, sí lo es en España. Durante la temporada 2021 de la F4 francesa, consiguió cuatro podios y una victoria, concluyendo séptimo el campeonato, pero va a tener que adaptarse este año a los cambios en el coche: nuevo chasis y nuevos neumáticos en el cambio del Mygale F1 al Tatuus.

Gael Julien

"Estoy muy contento de pilotar para Drivex en la Fórmula 4 española. Tras una temporada en la F4 francesa, este es el paso natural para mí, y creo que podemos lograr grandes cosas juntos", ha dicho Julien. "Gracias a todo el mundo involucrado en hacer esto posible, especialmente a Miguel Ángel de Castro, a mis patrocinadores y mi familia por el apoyo. Estoy deseando empezar los test y arrancar la temporada".

El francés volverá pronto a la pista para la pretemporada, pero habrá que esperar hasta el 29 de abril para verle competir con los colores de Drivex en la primera carrera del Campeonato de España de F4 2022, que será en Portimao.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios