Felix Rosenqvist logra ganar el primer evento virtual de la IndyCar con su McLaren

Felix Rosenqvist se llevó la victoria en la primera cita de la competición virtual IndyCar Games Pro Challenge con su McLaren virtual en el trazado rutero de Indianápolis. El sueco venció a David Malukas en la carrera estelar de unos 20 minutos de duración mientras que Sage Karam cerró el podio. Gracias a su victoria, Felix Rosenqvist se pudo hacer con 10.000 dólares para ser donados a una organización benéfica, en su caso, el piloto de McLaren los donó a la organización Conquer Paralysis Now, que se dedican a la investigación de la parálisis.

IndyCar Games Pro Challenge

En este evento participaron un total de 20 pilotos incluyendo al campeón de la categoría Alex Palou. Los que estuvieron inscritos pero no pudieron participar por problemas técnicos fueron Patricio O'Ward y Colton Herta. Para esta primera carrera, la Pole se la llevó Sage Karam pero tendría que estar muy pendiente de los retrovisores porque Rosenqvist estaría a su estela. Durante los primeros compases Malukas y Rosenqvist dieron un espectáculo luchando por la segunda posición, lo que le daba algo de aire a Karam.

A 11 minutos del final, el de McLaren se hizo con la segunda posición y puso la directa para lograr ser primero. A poco más de nueve minutos para ondear la bandera a cuadros, el sueco se hizo con la cabeza de carrera y sería el primer vencedor de este evento. A todo esto recordar que el comienzo de la temporada 2022 de IndyCar está a la vuelta de la esquina, el próximo 27 de Febrero se encenderán los motores para la primera cita del calendario.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.