Caitlyn Jenner se prepara para ganar este año la W Series con su propio equipo en 2022

Las W Series ha anunciado que la famosa atleta ganadora de un oro olímpico en 1976 Caitlyn Jenner ha comprado un equipo y estará al frente de él como directora de equipo. Su función será hablar con patrocinadores, estabilizar el equipo y más importante, intentar promover este deporte entre las mujeres. El amor por el motor de Jenner no es una moda pasajera, ya que ganó una carrera entre famosos en 1979, en Long Beach junto con la participación en las 24 horas de Daytona y condujo las 12 horas de Sebring.

Sobre este anuncio, Catherine Bond Muir directora ejecutiva de la W Series ha apoyado a Caitlyn Jenner en su decisión de comprar un equipo: "Las W Series existe para promover a las mujeres en el automovilismo, creyendo que pueden competir en igualdad de condiciones con los hombres si se les brindan las mismas oportunidades. Estamos decididos a brindarles a las mujeres una plataforma y un camino para tener éxito en nuestro deporte, y cuando conocí a Caitlyn Jenner por primera vez, fue estaba claro que ella está tan comprometida con esa misión como lo estamos todos nosotros".

"Se ha desempeñado al más alto nivel en el deporte, es una ganadora comprobada y una completa adicta al motor, y sé que su pasión por el deporte y el automovilismo inspirará a todos. Continuamos repensando las carreras y estoy emocionado de ver cómo se desempeña el equipo Jenner Racing esta temporada. Con uno de los mejores atletas del mundo apoyándolos, el limite es el cielo. Como fiel creyente en la competencia justa, amante del automovilismo y defensora de todas las mujeres en el deporte desde lo amateur hasta la élite, las W Series cumple todos los requisitos para mí y es una fusión de los diferentes aspectos de mi carrera".

"Un campeonato dedicado a inspirar a las jóvenes y brindarles a las mujeres la oportunidad de tener éxito en roles en lo que tradicionalmente ha sido una industria dominada por hombres, las W Series está cambiando la cara del automovilismo. A medida que el campeonato continúa su rápida expansión con un elenco verdaderamente internacional de pilotos y carreras , este fue el momento perfecto para subir a bordo".

"Las W Series tuvo un alcance global de más de 500 millones de espectadores en 2021, y voy a salir al mercado para adquirir patrocinadores que se alineen con la misión conjunta de las W Series y la mía", explica Jenner

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.