Adam Driver y Penélope Cruz formarán parte del elenco de un biopic de Enzo Ferrari

Aunque se contaba inicialmente con Hugh Jackman para interpretar el papel de Enzo Ferrari, será finalmente Adam Driver quien interprete al fundador del legendario equipo de carreras. Penélope Cruz, por su parte, hará el papel de la esposa de Ferrari. El guion contará la historia de cómo Ferrari reconstruyó su vida y su empresa automovilística en torno a las carreras, concretamente la Mille Miglia. La película será dirigida por Michael Mann, quien ya se hizo cargo de películas como El último mohicano, Enemigos públicos, Collateral y Miami vice.

Adam Driver y Penélope Cruz

En cuanto a películas biográficas, él ya tiene en su filmografía una sobre el boxeador Muhammad Ali (estrenada en 2001 y protagonizada por Will Smith). Aunque no tiene premios Oscar en su haber, ha estado nominado por El dilema (The insider, título original) y por El aviador (en calidad de productor).La película de Ferrari está siendo desarrollada por STX Films. Sobre este anuncio, el actual presidente de la compañía Adam Fogelson añadió lo siguiente junto con el hecho de dar su punto de vista sobre los actores que veremos en dicha película:

"Ferrari es mucho más que una historia sobre un hombre y su máquina. Es una historia extraordinaria y emotiva que Michael (Mann) ha estado desarrollando durante años, y todo el equipo de STX está deseando que comience la producción con este reparto y cineasta de ensueño. Adam Driver es uno de los actores más talentosos y fascinantes que trabajan hoy en día, y no podríamos estar más emocionados de emparejarlo con Penélope, cuya legendaria carrera crece con cada papel que toma".

Adam Driver para quien no lo conozca

Para el que no sepa quién es, Adam Driver es un actor de 38 años cuya filmografía data desde 2011 (cuando estuvo en J. Edgar). Su popularidad creció a raíz del papel de villano Kylo Ren en la nueva trilogía de StarWars (2015-2019), donde trabajó con el director J.J. Abrams. Por otro lado, ha trabajado con directores como Ridley Scott en House of Gucci y Martin Scorsese en Silencio. Fue galardonado en 2014 con la Copa Volpi en el festival de Venecia por su actuación en Hungry Hearts y fue protagonista de una comedia con temática automovilística (de NASCAR en concreto), ya que hizo La suerte de los Logan.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.