Lewis Hamilton reconoce que no tuvo la idea de irse de la F1: "Nunca dije que iba a parar, me encanta lo que hago"

Este viernes ha tenido lugar una de las presentaciones más especiales y más deseadas de esta temporada, como es el Mercedes que tendrán en la temporada 2022 de F1. Tras conocer su arma, el 7 veces campeón del mundo de F1 Lewis Hamilton ha hablado por primera vez tras la polémica de Abu Dabi empezando por dar su punto de vista sobre los rumores que hubo de su retirada, reconociendo que nunca tuvo la opción de irse de la F1 en la cabeza junto con el hecho de sus primeras palabras sobre el W13.

Mercedes-AMG F1 W13 E Performance Launch - Lewis Hamilton

“Nunca dije que iba a parar, me encanta lo que hago y me encanta hacer lo que hago, es un privilegio trabajar con este gran grupo de personas. Te sientes realmente como si formaras parte de un equipo y de una familia, trabajando por ese objetivo común. No hay ningún sentimiento como éste. Abu Dabi fue un momento difícil, tuve la necesidad de dar un paso atrás y de estar presente con mi familia. Finalmente llegué a un punto en el que decidí que iba a atacar al entrar en otra temporada, y trabajar con Toto y George Russell".

“Tras ello, decidí que quería volver a atacar otra temporada y creo que va a ser muy emocionante. Todo el mundo está emocionado de ver el coche que nos enseñaron, dado que es el futuro de la Fórmula 1. Dentro de un rato estará en pista y me es surrealista pensar que llevo ya diez años en el equipo. Para este año no me he marcado ningún objetivo”. Por otro lado, Lewis ha querido dar la bienvenida a George Russell como su nuevo compañero de equipo en 2022.

“Es muy natural que George esté aquí, dado que lleva mucho tiempo ligado a la marca. Cuando le vi haciéndose el asiento me acordé de cuando lo hice yo hace una década. No me cambia George, es positivo tener sangre nueva. Creo que será emocionante verle crecer y que ambos desarrollemos el coche en la misma dirección.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios