George Russell: "Creo que va a ser una temporada muy emocionante"

Día muy especial para George Russell ya que, tras muchos años siendo parte de la escuela de jóvenes pilotos de Mercedes ha llegado su año como piloto titular de la marca alemana para formar una gran dupla con Lewis Hamilton. El piloto nacido en Inglaterra ha reconocido que está feliz por ser parte de Mercedes y trabajar con personas que ya conoce desde hace tiempo, lo que puede ser un factor importante para la temporada 2022.

Mercedes-AMG F1 W13 E Performance Launch - Lewis and George

Junto a estas declaraciones, Russel reconoce que es increíble compartir equipo en F1 y hacerlo con un piloto que conoce como Lewis Hamilton. “Hay muchas caras que conozco. Cuando empezamos a trabajar, fuimos directos al grano. Ver a Lewis trabajando fue algo natural y ser su compañero se sintió igual, creo que va a ser una temporada muy emocionante. Todos hemos visto la foto de cuando yo era pequeño y Lewis más joven”.

“Los dos hemos cambiado mucho desde aquel entonces. Para mí, poder correr a su lado es una oportunidad más para aprender”. Por otro lado, Russell reconoce que esta temporada será de mucho trabajado tanto en pista en la fábrica y en el simulador. “Va a haber mucho desarrollo a lo largo de la temporada. Habrá que trabajar como si fuéramos uno en todo momento. De la primera carrera en Baréin a la última en Abu Dabi se van a desarrollar muchas cosas”.

Veremos como es el rendimiento en pista, pero está claro que 2022 será el año en el que George Russell tenga un coche con posibilidad de luchar por victorias regularmente en cada gran premio de esta temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.