El W13 se estrena en "casa": así han sido los primeros kilómetros del Mercedes en la pista de Silverstone

No podía ser de otra manera. Después de presentar el coche con el que defenderán el noveno título de constructores consecutivo Lewis Hamilton y George Russell, ha sido entre poético y lógico que decidieran sacar a pista el W13 en territorio de sus dos pilotos: el circuito británico de Silverstone. En apenas una semana estará rodando en los test de Barcelona, pero los de Mercedes no han perdido la oportunidad de dejar a los fans echar un pequeño vistazo tras la cortina antes de que empiece oficialmente la temporada.

Mercedes

George Russell ha sido el encargado de poner el coche en marcha en el primero de los dos filming day que tiene cada escudería por reglamento. Bajo un nublado día británico, ha puesto a rugir el motor del nuevo monoplaza saliendo del box. Y, en palabras del propio Toto Wolff, "es espectacular", aunque todavía queda un poco para poder ver el W13 en pleno rendimiento en los test de Sahkir, que serán los únicos que tendrán retransmisión.

Así que, con el shakedown del W13, Mercedes en el selecto club de las escuderías que ya han sacado a pasear sus coches para la temporada 2022 junto con Aston Martin, Williams y Ferrari. Solo quedan Alpine y Alfa Romeo para presentar sus monoplaza, siendo la escudería italiana la que cerrará el calendario con su presentación después de los test.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.