El equipo Campos confirma a David Vidales como su piloto para la temporada 2022 de la Fórmula 3

Hace unas horas, se ha hecho oficial un nuevo miembro en la parrilla de la Fórmula 3 para esta temporada, siendo el elegido el español David Vidales, quien correrá con Campos Racing. El joven de 19 años nacido en León ha realizado varias competiciones fantásticas en Karting, siendo subcampeón mundial de la CIK-FIA-OK Junior en el año 2017 y de paso en el 2016 realizó pruebas con la Academia de Ferrari.

David Vidales

Además, en 2021 compitió en la F3 Asiática y en la Fórmula Regional Europea logrando un trabajo formidable. Por lo tanto, el piloto español ha expresado su felicidad por tan maravillosa oportunidad. “Es un honor para mí formar parte del equipo fundado por el fallecido Adrián Campos, el hombre que, junto a mi manager Salvatore Gandolfo, me ayudó en mis primeros pasos en la conducción de monoplazas".

"Además, estoy muy orgulloso de unirme a un equipo español y no veo la hora de empezar a trabajar con ellos para aspirar a las victorias en la temporada 2022 de la Fórmula 3”, informó. Por su parte, el director deportivo del equipo español, Adrián Campos se siente muy satisfecho por la entrada del piloto español a su plantilla. “Me gustaría dar la bienvenida a David Vidales como nuevo piloto de Campos Racing".

"Es un piloto muy competitivo que probó por primera vez las carreras de monoplazas con nosotros. Todos conocemos su potencial real y lo bien que es capaz de desempeñarse. Siempre que tenemos la oportunidad de trabajar con talentos españoles, definitivamente lo hacemos. Nuestro objetivo esta temporada es izar la bandera española en lo más alto del podio”, finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.