Sebastian Vettel apuesta a que Michael Masi seguirá como director de carrera en 2022: "No sé cuál será su futuro, pero espero que se mantenga"

Como todos ya saben, la temporada 2022 de la Fórmula 1 será una temporada de cambios ya que la regulaciones han cambiado. La finalidad de dichos cambios es para que todos los equipos estén igualados y de esta manera hacer que el deporte tenga más diversión. Sin embargo, hay personas que creen que los equipos grandes seguirán dominando el deporte. Uno de ellos es Sebastian Vettel, quien tras presentar el nuevo Aston Martin ha dado una declaraciones con sus deseos y con sus realidades.

Aston Martin

“En este momento, todos esperan poder estar peleando al frente. Pero si miras el podio, creo que seguirá igual este año, así que sólo hay espacio para uno aunque esperamos estar mucho mejor que el año pasado. Ahora tenemos la oportunidad de desarrollar el coche, algo que no pudimos hacer antes durante, más de las tres cuartas partes de la temporada pasada. Por eso creo que ahora será muy diferente”. No obstante, las nuevas regulaciones no van a ser lo único que va a cambiar, sino que también en la ceremonia de "We Race As One".

El acto que se hace antes del comienzo de la carrera será eliminado ya que, según el CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, "ahora es el momento de seguir adelante y actuar ya que, se trata de hechos en lugar de palabras". Sobre esto, Vettel se mostro sorprendido pero indica que espera que los pilotos se reúnan para poder seguir haciendo actos para realizar estas expresiones de respeto. "Ha sido un poco sorprendente este cambio porque creo que los problemas que abordamos simplemente no desaparecerán en dos años".

"Por eso espero que podamos encontrar la manera de reunirnos los pilotos para hacer un hueco y seguir haciendo las expresiones que son importantes para cada uno. Aunque también creo que se está volviendo una situación muy fuerte e individual desde el punto de vista de los negocios”. Finalmente, Vettel ha hablado acerca del tema que ha ocupado los medios de comunicación con respecto a la decisión de Michael Masi en Abu Dabi 2021.

La opinión de Sebastian está clara: Masi tomo la decisión correcta. “Estando en pista me preguntaba por qué no nos dejaban pasar para recuperar la vuelta antes de la salida del Safety Car. Supongo que hay un protocolo y unas reglas. Aunque creo que lo más importante es que, a partir de ahora, se tenga mayor claridad sobre lo que ocurre en este tipo de situaciones. Ya no debe haber más preguntas al respecto".

"También creo que es una pena el enfrentamiento de intereses. No es fácil estar en la piel del árbitro, por supuesto tampoco en la de Michael. En general creo que ha hecho un buen trabajo, sobre todo por lo repentino que tuvo que tomar el puesto. Me parece que ha estado muy centrado y decidido en hacer un buen trabajo. No sé cuál será su futuro, pero espero que se mantenga. Hay mucha controversia por la última carrera, pero no debería haberla. Insisto, creo que, viendo el panorama general, lo ha hecho bastante bien”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.