Javier Encinas luce nueva decoración para el 2022

El piloto madrileño ha desvelado los colores que lucirá su nueva montura con la que ya ha podido rodar.

Decoración que lucirá en esta temporada 2022 el equipo madrileño

Si hace poco meses os anunciábamos el nuevo y apasionante proyecto de Javier Encinas, ahora es el turno de conocer la decoración de cara a esta temporada 2022. Una temporada apasionante donde desembarcaran en la categoría R2.

Una ilusionante temporada a los mandos del Skoda Fabia R2 que ya ha podido probar en un pequeño test. Una jornada en la que estuvieron acompañados por Puzzle Motor ,que serán los encargados del asesoramiento técnico, y donde las conclusiones fueron muy satisfactorias. Un vehículo en el que este año el gris y los tonos azulados serán los protagonistas, junto con los patrocinadores, en la decoración realizada por CarSlotDesgins.

La otra novedad del proyecto estará en el asiento de la derecha. Y es que finalmente Javier Encinas estará acompañado por Marcos Martinez y Rebeca Arellano. Esto significara que por primera vez tras muchos años, el madrileño no estará acompañado por Xabier Mendaza con el que han cuajado un gran trabajo y muy buenos resultados y para el cual solo tiene palabras de agradecimiento.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.