Colton Herta y Simon Pagenoud lideran las dos jornadas de test en Sebring. Alex Palou 6º

El inicio de la temporada 2022 de la IndyCar está a la vuelta de la esquina y por ello los equipos han concluido los últimos dos días test de la pretemporada en Sebring. Varios pilotos rodaron en la jornada del lunes y otros al día siguiente, como fue el caso de Alex Palou. El primero de los dos días de test lo dominó el equipo Andretti con Colton Herta quien rodó en total unas 78 vueltas, mientras el que dio la campanada fue el recién llegado David Malukas que posicionó al equipo Dale Coyne en la segunda posición al terminar el día.

Colton Herta

El francés Romain Grosjean se sumerge en su segundo año en la IndyCar después de un año de transición y de conocer la categoría, además de dejarnos algunas buenas actuaciones, concluyó tercero a 17 milésimas del tiempo de su compañero de equipo. El equipo Penske rodó con Josef Newgarden y Will Power quienes acabaron la jornada en cuarta y quinta posición respectivamente. El recién llegado Christian Lundgaard se quedó a escasas centésimas del tiempo que registró su compañero Graham Rahal, quien acabó en sexta posición.

El equipo McLaren también estuvo presente en el trazado de Sebring con sus dos pilotos mientras que, Felix Rosenqvist fue el piloto que más vueltas acumuló 104 vueltas. Por otro lado, el mexicano Patricio O'Ward acabó 14º por delante de Callum Ilott.El equipo AJ Foyt Racing con Tatiana Calderón a los mandos se quedó a 7 décimas del mejor tiempo de la sesión en un año de debut para la colombiana. El segundo día de test lo dominó el flamante fichaje del Meyer Shank Simon Pagenoud mientras que, Helio Castroneves se quedó a escasas centésimas del francés, mientras que a su vez Marcus Ericsson se aferró a la tercera posición.

El neerlandés del equipo Ed Carpenter Rinus Veekay se confirmó con la cuarta plaza justo por delante del rookie Kyle Kirkwood mientras que, Alex Palou tan sólo rodó en la segunda jornada concluyendo en la sexta posición. Con estos días días en Sebring se da por concluida la pretemporada 2022 de la IndyCar, la próxima vez que los coches estén pista será el 25 de febrero con las sesiones de entrenamientos libres en St. Petersburg.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.