Charles Leclerc, sobre el diseño del F1-75: "Es perfecto"

El piloto monegasco afrontará su quinta temporada en la Formula 1, tras un año en Alfa Romeo y cuatro años en Ferrari. En este tiempo en la Scuderia, se ha consolidado como uno de los mejores pilotos de la parrilla, muy fiable y rápido a partes iguales, demostrado sobre todo en su primer año con los de Maranello, consiguiendo su primera victoria y sus primeros podios, llevando al equipo en el desastroso 2020 y siendo parte fundamental del equipo durante 2021.

Ferrari

Por eso y también a los grandes resultados hechos por los italianos la temporada pasada, las expectativas para esta campaña son muy altas, pero eso a Leclerc no le preocupa. "Las expectativas están altas, muy altas, para todos, pero nos aseguraremos de que todo el trabajo que hemos hecho nos permita conseguir buenos resultados durante la temporada", dijo Charles tras la presentación del F1-75, añadiendo que esta temporada "será muy importante para el equipo" y que todo el trabajo hecho durante los meses de invierno sea traducido en resultados positivos durante el campeonato.

Hablando del coche, el de Montecarlo ha catalogado el nuevo aspecto de monoplaza de Ferrari como "perfecto. Es un rojo oscuro, que parece más agresivo, pero en un coche como éste creo que encaja perfectamente. Me encanta. Me gustará mucho más si es rápido sobre la pista, pero me encanta la apariencia", añadió. Sobre los cambios visuales del monoplaza, el monegasco comenta la magnitud del chasis, pues cree él que refleja el trabajo que ha hecho Ferrari durante estos meses de preparación. "Es bastante diferente".

"Creo que esta es mi parte favorita del coche. Puedes ver la cantidad de trabajo que hay en el chasis. Es impresionante, extremo y me gusta", comentó sobre el cambio el chasis. Otro elemento que, según Charles, es bastante sorprendente es el alerón trasero, el cual dice que es "enorme y bastante diferente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.