Carlos Sainz entusiasmado con el nuevo Ferrari: "Tiene pinta de ser muy agresivo"

La Scuderia Ferrari dejó a más de uno con la boca abierta en la presentación de su nuevo monoplaza con el que buscará volver a los primeros planos en 2022 con Mattia Binotto llevando la voz cantante de la presentación del F1-75. "Esperamos un equipo fuerte y unido. El 75 aniversario hace de este año uno muy especial. Queremos volver a la parte delantera y por eso, las expectativas son altas", declaró el mandamás del equipo, quien también aseguró no estar para nada sorprendido con el gran nivel que mostró el madrileño en su primera temporada en Ferrari.

Ferrari

"Parece radical, veloz, maravilloso, ahora que corra en la pista", soltó un exultante Sainz, quien tampoco ahorró elogios al ver el F1-75. "Este coche nuevo tiene pinta de ser muy agresivo. Me encanta la parte de atrás, la de la carrocería, se ve el gran trabajo que han hecho en la fábrica. Es lo que quieres ver cuando contemplas un nuevo coche, me encanta, es completamente distinto al monoplaza del año pasado, sin esos pilares, los alerones, las ruedas" agregó Sainz, quien espera junto con su compañero de equipo Charles Leclerc llevar a Ferrari "a otro nivel", tras un muy buen primer año de adaptación.

La única observación que hizo está en línea con la preocupación que existe en torno al tamaño de las nuevas ruedas y la complicación que puede haber en cuanto a la visibilidad, al ser tan altas, "sobre todo en circuitos callejeros", analizó Carlos. Algunas de las novedades de la Scuderia para 2022 son la vuelta de un patrocinador relevante como Santander, que ya colaboró con Ferrari en la etapa de Fernando Alonso ¿Demostrará todo el equipo estar preparado para asumir un reto tan importante como el que tiene la casa italiana este año?

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.