Binotto proyecta sobre el F1-75 un prometedor 2022: "Nuestro objetivo es reavivar la leyenda del Cavallino Rampante"

Ferrari ya ha descubierto su apuesta para este 2022, un año de cambios en la Fórmula 1 que esperan aprovechar para poder poner fin a 15 tortuosos años de agonía sin la conquista del título. El nuevo bólido rojo, el F1-75, muestra interesantes detalles innovadores que de momento no se han visto en otros monoplazas que se han presentado. Así lo expresa Mattia Binotto: "El F1-75 es la expresión del talento, el compromiso y la pasión de todos y cada uno de nosotros".

Ferrari

"Es el resultado final del trabajo de un equipo que, como nunca antes, ha abordado la tarea con un nuevo espíritu y enfoque, empujando al máximo en términos de innovación de cada componente, cada detalle, cada solución. El esfuerzo por ser innovadores nos ha dado un impulso increíble en nuestro trabajo diario, en el camino hacia la producción de este coche. Estoy orgulloso del trabajo que ha supuesto el diseño del F1-75. Sabemos que las expectativas son altas y estamos preparados para enfrentarnos a nuestros rivales".

"Eso es lo mejor de este reto y lo que hace que nuestro trabajo sea tan fascinante". En Maranello saben que este año puede servir para afianzar su posición como la alternativa entre Mercedes y Red Bull, además de aprovechar la sólida dupla de Leclerc-Sainz para soñar con devolver a Ferrari a lo más alto del podio: "Me gustaría que el F1-75 fuera el coche que permitiera a nuestros fans volver a sentirse orgullosos de Ferrari. Nuestro objetivo es reavivar la leyenda del Cavallino Rampante y sólo podemos hacerlo ganando de nuevo. Eso requerirá un coche rápido y dos grandes pilotos y los tenemos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios