Ya hay fecha de estreno para la 4ª temporada del documental de la Formula 1 en Netflix: Drive to Survive

Los aficionados de la Fórmula 1 han recibido la noticia que llevaban semanas esperando. Desde que terminó la temporada en diciembre de 2021, más de uno ha estado esperando este día que, al fin ha llegado. La 4ª temporada del documental de la Formula 1 en Netflix: Drive to Survive ya tiene fecha. La F1, en colaboración con Netflix, sacará la cuarta edición de la famosa serie del mundo del motor el día 11 de marzo, justamente una semana de que comience a rodar la temporada 2022 en Baréin.

Netflix

Un total de 10 episodios que desmenuzan los grandes sucesos de una campaña que perdurará en el tiempo muchos años. Esta edición ha sido la más esperada desde que se empezó a rodar, pues 2021 ha sido un año de muchas sorpresas, tensiones entre equipos y finales de carrera de infarto. De la mano de pilotos y directores de equipo, se muestra una perspectiva diferente a lo que se ve en la televisión, con reflexiones de personalidades importantes y escenas detrás de las cámaras interesantes.

La pelea por el mundo de pilotos y equipos entre Red Bull y Mercedes pasará a la historia, no solo por la igualdad hasta la última carrera, sino por la tensión que se fue formando con el paso de cada Gran Premio, un gran incentivo para tener enganchado al aficionado.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.