Paz en el caso Abu Dabi entre Christian Horner y Toto Wolff durante la reunión de la FIA para aclarar todo lo sucedido en Yas Marina

Hace algunos días, se produjo la reunión de la Comisión de F1, donde estuvieron presentes todos los equipos para discutir lo que acontecerá en 2022. Por ello, el presidente de la FIA, Mohamed Ben Sulayem, destacó el buen rollo que había entre Christian Horner y Toto Wolff: "Estaban cerca el uno del otro y estaban de buen humor, así que eso fue bueno. Esperaba más entretenimiento, pero fue bueno ver la armonía entre ellos".

Christian Horner y Toto Wolff

En esta reunión tuvieron lugar "discusiones detalladas" en torno a la controvertida final del título que involucró a Lewis Hamilton y Max Verstappen. Sin embargo, Ben Sulayem, dijo después que "no hubo problemas entre los dos equipos a pesar de la mayor hostilidad durante y particularmente al final de la temporada pasada". Fue una reunión fructífera según Sulayem: "Fue una muy buena reunión".

"Sólo podemos seguir adelante. Esto es importante para la FIA, para la integridad de la FIA y para el deporte. Así que solo podemos mejorar el futuro". El máximo mandatario de la FIA ha prometido "cambios estructurales" y un "plan de acción" en los próximos días. De hecho, todo parece que será asi ya que, según recoge la cadena de TV británica Sky Sports entiende que Masi está listo para un nuevo papel dentro de la FIA y que es probable que el papel de director de carrera se comparta entre dos individuos, y serán mejor apoyados y tal vez rotados en ese puesto.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.