Cuenta regresiva para la presentación de Alpine y para conocer el coche de Fernando Alonso en 2022

Alpine afrontará una nueva campaña con la esperanza de mejorar el quinto puesto obtenido en 2021, buscando repetir actuaciones como la inolvidable victoria de Ocon en el Gran Premio de Hungría, o el regreso al podio soñado de Fernando Alonso en Catar. La escudería de Enstone desveló nuevos detalles sobre la presentación del A522, su próximo monoplaza para la Fórmula 1 de 2022, además de haber confirmado que el 21 de febrero será el día en el que lo revelarán.

Alpine

Se tratará del segundo coche de los franceses bajo el nombre de Alpine, tras el hecho de que en 2021 dejaran atrás el nombre de Renault para dar más visibilidad a su marca de automóviles de calle deportivos. Al parecer, el monoplaza de Fernando Alonso y de Esteban Ocon seguirá teniendo al azul como color predominante, aunque luego de firmar un importante contrato con BWT se espera que incluyan algunos toques rosas, ya que anteriormente estaba presente en la decoración de Aston Martin.

A través de una retransmisión en directo, Alpine comenzará a dar los primeros detalles del coche el lunes a partir de las 18:30, solo dos jornadas antes de los primeros test de Barcelona. Según confirmaron desde la escudería, la presentación como tal empezará pasados unos minutos, y durante ella tendremos la oportunidad de escuchar al CEO del Grupo Renault, Luca de Meo, a los miembros del equipo renombrado como BWT Alpine F1 Team, a los pilotos y otros valiosos socios.

Los franceses están confiados en ser competitivos este año en donde se introducen las nuevas reglas técnicas en la Fórmula 1, por lo que hay doble expectativa en torno a este nuevo coche, ya que no hay que olvidar tampoco "El Plan" de Alonso. Según han indicado, la presentación durará aproximadamente 45 minutos, estimando dejar de emitir a las 19:15h.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.