Williams quita la "S" de Senna en su morro a partir de esta temporada

Para este 2022, el equipo Williams ha decidido quitar el logo de la S de Ayrton Senna ubicada en el morro. El logo era un clásico de la decoración del equipo desde que Senna perdió la vida el 1 de mayo de 1994 en Imola. Desde entonces, todas las temporadas después sin excepción, Williams rendía de esta manera homenaje a la estrella brasileña, tradición que este año se ha decidido suprimir. El team principal, Jost Capito, explica los motivos:

Williams

"La decisión fue que queremos avanzar en el futuro. Tenemos una nueva era, tenemos un nuevo coche. Y también hemos reformado nuestro museo, donde tenemos un área especial para celebrar a Ayrton. Creo que teníamos que mirar ahora en el futuro y no mostrar a los pilotos la 'S' todo el tiempo que se suben al coche y que se les recuerde lo que pasó". Asegura que esta decisión es por el bien del equipo y por seguir construyendo una base de futuro que hasta el momento progresa adecuadamente de Groove.

"Ahora es el momento de que el equipo siga adelante y sea muy honrado con Senna y tenga un espacio muy dedicado en el museo y le honre allí. No tuvimos una consulta con la familia, pero estamos trabajando con la fundación y aumentaremos nuestro esfuerzo con la fundación y trabajaremos en cómo podemos apoyar más a la fundación Senna", dijo. "

"Creo que más gente se beneficia de esto. Si podemos ayudar a la gente, especialmente a través de la fundación, creo que es un programa muy bueno. Pero aún hay que definirlo definitivamente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.