OFICIAL | Williams presenta el monoplaza para 2022 con Alex Albon y Nicholas Latifi al volante

Este 15 de febrero se realizó la presentación del nuevo coche del equipo Williams para la temporada 2022: el FW44, con la nueva incorporación de Alex Albon y el canadiense Nicholas Latifi portando el número 6 y 23 respectivamente. En el caso del joven tailandés ha sido fichado de Red Bull al equipo británico en sustitución de George Russell, quien estuvo pilotando por Williams desde 2019 tras su llegada a un equipo top como Mercedes.

Williams

El ahora piloto de la marca alemana realizó un trabajo muy bueno, ya que recordemos como obtuvo la segunda posición en el Gran Premio de Bélgica, por lo que Albon tendrá que superar las expectativas tanto de los fans como de su equipo. En el caso del piloto canadiense, firmó contrato nuevamente y seguirá dando lo mejor de sí, como lo ha estado haciendo durante los últimos dos años. Tras ver dicho coche, su foco principal en este nuevo año es seguir avanzando firmemente en la pista a pesar de las nuevas regulaciones.

Siguiendo la misma línea, podemos ver cambios en la decoración del coche, tal como reconocían hace algunos días los dos pilotos pero seguirán utilizando los motores Mercedes con el fin de dar pasos adelante, en términos de rendimiento. Estamos seguiros que Williams pero mantenerse dentro de la zona de puntos, regularmente pero hasta los test de pretemporada en Barcelona y Baréin, no sabremos el nivel de cada equipo y si Williams tiene opciones de tener un buen 2022, un deseo que también tienen tanto Nicholas Latifi como Alex Albon.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.