OFICIAL | Ido Cohen ficha por Jenzer Motorsport para su segundo año en la F3

Jenzer Motorsport ha hecho oficial el fichaje de Ido Cohen para la temporada 2022. El piloto israelí, que terminó 24º en 2021, disputará de esta forma su segundo año en la F3. Es el primer anuncio que hace la escudería suiza.

Jenzer Motorsport

El piloto de 20 años ya probó el Jenzer en el último día de test de post-temporada en Valencia, provocando buenas sensaciones, por lo que su fichaje parecía un hecho. Al respecto, Cohen ha dicho: "Estoy muy contento de unirme a la familia de Jenzer Motorsport. Conduje con el equipo en Valencia y fue una experiencia realmente buena".

"La gente de allí era muy profesional, así que con las capacidades del equipo y la experiencia que ya tengo en el campeonato, confío en poder conseguir buenos resultados. Estoy emocionado y deseando conducir en Baréin", dijo para finalizar el israelí.

Andreas Jenzer, jefe del equipo, ha hablado sobre su último fichaje: "En los días de pruebas oficiales de postemporada de la FIA en Valencia el pasado otoño, Ido se subió a nuestro coche por primera vez. Inmediatamente sentimos que podíamos trabajar muy bien juntos y estamos contentos de que Ido haya decidido unirse a nuestro equipo para su segunda temporada en la F3. Estamos seguros de que tendremos una buena cooperación y un exitoso campeonato por delante juntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios