Nicholas Latifi afronta el 2022 más preparado que nunca: "Estoy entusiasmado con este reto"

Nicholas Latifi encamina su tercera temporada en Fórmula 1 con mejores expectativas que nunca. El año pasado ya terminó la temporada en muy buena forma, incluso en algunos Grandes Premios fue más rápido que Russell en clasificación. Para este 2022, el canadiense s muestra muy optimista con el nuevo FW44 que debutará en Barcelona: "Me gusta la nueva decoración. Mantener el azul era importante, ya que es sinónimo de Williams".

Williams

"Pero es un patrón que no hemos visto antes y el rojo fluorescente resaltará en la pista, lo que me gusta mucho. Es un aspecto nuevo y fresco para empezar la nueva era de la F1. Estoy muy emocionado por los entrenamientos de Barcelona, por volver a ponerme al volante, empujar y ver lo que puede hacer el coche". Con la nueva normativa, los equipos han tenido más trabajo de la cuenta en las fábricas puliendo todos los detalles antes de las pruebas invernales.

Este año, la pretemporada será las más importante de los últimos años donde recopilar datos e información será clave para llegar lo mejor preparado posible a la cita inaugural de Bareín: "La pretemporada siempre parece muy larga, pero ha sido muy ajetreada y ha habido una buena preparación en la fábrica con mucho trabajo por parte de todos".

"La nueva reglamentación debería permitir unas carreras mucho mejores, así que estoy entusiasmado con el reto y trataremos de recopilar buenos datos en los entrenamientos para llegar a las primeras carreras". Tanto Latifi como Williams esperan poder seguir afianzando el rendimiento del equipo esta temporada y consolidarse como uno de los equipos a tener en cuenta en la zona media.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios