Lorenzo Bertelli se cae de la lista para el Rally de Suecia

La presencia de Prada en la Semana de la la Moda de Milán hace imposible que Lorenzo Bertelli pueda tomar parte en el Rally de Suecia, que coincidirá con el desfile de la marca italiana, de la que es heredero.

Por mucho dinero que puedas tener en el banco, las obligaciones están por delante del ocio siempre como bien ha podido comprobar Lorenzo Bertelli. El piloto italiano, heredero del imperio Prada, había planificado su debut con los nuevos Rally1 en el Rally de Suecia, donde estaría con un Ford Puma. Pero las obligaciones profesionales del italiano, que tendrá que estar en la Semana de la Moda de Milán representando a Prada, le impedirán subirse al modelo fabricado por M-Sport.

¿Un Ford Puma Rally1 cromado en los bosques de Suecia? Esa podría ser una de las imágenes de la segunda cita del Mundial de Rallyes dadas las decoraciones a las que nos tiene acostumbrados Bertelli durante los últimos años. El piloto italiano es todo un habitual en la prueba nórdica y este año no iba a ser menos, o eso parecía ya que no podrá disputar su séptimo Rally de Suecia y convertirse en el primer piloto privado de la nueva "Era Híbrida".

Este contratiempo ha venido marcado por la Semana de la Moda de Milán, que arrancará el martes de la semana que viene. Siete días en los que las marcas de moda más importantes del mundo se dan cita en Italia, donde tendrá que estar presente la familia Bertelli representando a Prada. De este modo M-Sport Ford pierde una de sus unidades y serán Fourmaux, Breen y Greensmith los encargados de representar al equipo de Malcolm Wilson.

Según informan desde DirthFish, Lorenzo Bertelli no habría desechado la oportunidad de subirse al Puma Rally1 a lo largo del año. Por el momento lo que parece seguro es que no competirá en el Safari Rally de Kenia, que era uno de los rumores, y espera tomar parte en alguna cita a lo largo del año con los nuevos Rally1.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.