Jost Capito, con las miras altas en este 2022: "El FW44 encarna perfectamente nuestra ambición de volver a la parte delantera de la parrilla"

El FW44 es la esperanza de la estructura de Groove para comenzar esta nueva era de la Fórmula 1 con una buena base que les permita avanzan hasta la parte alta de la tabla. Con un equipo aún en reconstrucción y tras los graves problemas financieros del pasado, parece que la llegada de Dorilton Capital ha traído cierta estabilidad. El team principal del equipo, Jost Capito, confía en que este 2022 Williams siga afianzando su rendimiento que mostró en ciertos momentos de la temporada pasada:

Williams

"La temporada pasada estuvimos encantados y orgullosos de haber avanzado tanto como equipo, con una serie de resultados bien merecidos en cuanto a puntos, además de un podio. De cara al futuro, queremos aprovechar este éxito, y el FW44 encarna perfectamente estas ambiciones de volver a la parte delantera de la parrilla. Estoy deseando ser testigo de esta progresión con Nicholas y Alex al mando". En cuanto al aspecto del nuevo coche, Capito señala que la decoración refleja la identidad del equipo y simboliza el Progreso hacia el futuro, tanto del equipo como de la categoría:

"A lo largo de su historia como equipo icónico de la Fórmula 1, Williams Racing ha demostrado una gran fuerza y sofisticación. La nueva identidad visual del coche de 2022 encapsula perfectamente estas características que el personal, los pilotos y los aficionados han demostrado una y otra vez. A medida que nos adentramos en la nueva era de nuestro deporte, el FW44 destaca la transición hacia el futuro, además de reconocer las cualidades intemporales que nos hacen ser quienes somos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.