El nuevo coche de Alfa Romeo, cazado en un shakedown en el circuito italiano de Fiorano

Antes de tener la presentación de su coche, Alfa Romeo ha realizado un shakedown en la pista de Fiorano que permite evaluar el coche de cara a los próximos test de pretemporada, que se celebrarán en Barcelona y Baréin. De hecho, en este "test" tan especial que hemos conocido por medio de la web motorsport.com, han salido con una decoración de camuflaje, la cuál se espera también en los test de Barcelona.

Alfa Romeo

Esto es debido a que el C42 no será revelado hasta dos días después de los test, el 27 de febrero, siendo la última escudería en hacerlo. Pese a esto, tendrá varios cambios debido a que contará con un nombre ligeramente renovado y una pareja de pilotos totalmente renovada, con la incorporación de Valtteri Bottas y del rookie Guanyu Zhou. Este último, traerá varios patrocinadores chinos llevando a la posibilidad de crecer económicamente, aunque el patrocinador principal seguirá siendo Orlen, patrocinador del polaco Robert Kubica.

Tras unas temporadas al fondo de la parrilla, con tan solo 10 puntos y sin capacidad de superar la Q1 en varios Grandes Premios, este año la escudería italiana espera que, con la experiencia de Bottas y la sangre fresca de Zhou, se pueda llegar a lo más alto, dando una gran sorpresa ya que con este nuevo cambio de normativa que permite más competición entre escuderías y pilotos en el cuál nunca se sabe la escudería favorita al título.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.