Caio Collet seguirá en la F3 durante 2022 como piloto de MP Motorsport

El equipo neerlandés ha anunciado la continuidad del piloto brasileño Caio Collet. El de Sao Paulo lleva desde el año 2017 en monoplazas, siendo la Formula 4 de los Emiratos Árabes Unidos de 2017-2018 su primera competición, quedando en sexta posición logrando en esa temporada 1 victoria, 2 poles y 6 podios. Durante la temporada pasada, Collet entró por primera vez en la Formula 3 con el equipo MP Motorsport, quedando noveno en la clasificación general, con 2 podios.

Caio Collet

"Estoy muy feliz de continuar en la F3 con MP Motorsport y el apoyo permanente de la Alpine Academy", fueron las palabras del piloto brasileño, además de añadir que fueron muy fuertes la temporada pasada y que la temporada pasada fue muy competitivo. "Con el conocimiento que obtuve en mi primera temporada, tengo muchas ganas de mejorar los resultados del año pasado. También estoy deseando volver a competir en la atmósfera especial de los fines de semana de Gran Premio y frente a los equipos de F1", añadió.

Por su parte, el director del equipo MP Motorsport, dijo lo siguiente sobre el hecho de seguir contando con Caio Collet en esta temporada: "Que Caio se quede con nosotros por segundo año es un gran golpe. El año pasado, con tres novatos, siendo Caio uno de ellos, demostramos que estábamos al mismo ritmo que los mejores pilotos del campeonato con más años en la categoría y nos llevamos a casa muchos puntos para lograr un cuarto puesto en el campeonato por equipos".

"Aprovechar el talento y la mayor experiencia de Caio, y unirlo con Alex, nos brinda una combinación muy sólida para 2022. No puedo esperar para comenzar la temporada con estos muchachos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.