ART GP confirma la vuelta de Víctor Martins para la temporada 2022 de la Fórmula 3

Tras su paso por MP Motorsport, el joven francés regresa al equipo con el cual inició su carrera deportiva en la categoría en el año 2020. En las últimas horas, ART Grand Prix ha anunciado a Víctor Martins como su nuevo piloto para la temporada 2022 de la F3. El francés de 20 años vuelve al equipo con el cual no sólo hizo su debut en el año 2020 en la categoría, sino también logró el campeonato de la Fórmula Renault en el mismo año.

Víctor Martins

Tras este anuncio, Martins deja MP Motorsport, equipo con el que consiguió su primera victoria el año pasado. “Estoy muy contento de colaborar con ART GP una vez más”, comentó el joven francés. “Nuestras metas son grandes y estamos listos para lograrlas. He trabajado mucho este invierno para estar preparado desde las primeras vueltas al volante. Ya no puedo esperar para estar en el monoplaza", concluyó Martins.

Al igual que su nuevo piloto, ART expuso las expectativas que tienen: "buscamos asegurar ambos campeonatos (pilotos y constructores) con él y con su compañero de equipo”. Además, el CEO del equipo, Sébastien Philippe, declaró que “están fascinados con el regreso de Martins al equipo” y que “han seguido su proceso de cerca el año pasado”. Por ello, esperan un gran rendimiento de parte del francés en esta temporada que está a la vuelta de la esquina. 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.