Alex Albon, listo para su regreso a la F1 de la mano de Williams: "Tenemos que entender rápido qué áreas del coche son fuertes y cuáles tenemos que mejorar"

Una de las novedades de 2022 es la vuelta de Alex Albon a la parrilla. Tras un año sin asiento en la máxima categoría, vuelve al equipo Williams cargado de ilusión aunque no tiene una labor fácil, ya que llega ocupará el asiento de George Russell, alguien que desde su debut con los de Groove ha conseguido darle al equipo importante dosis de aire fresco durante estos años. Aún así, Albon está ilusionado por el comienzo de esta temporada en un FW44 del que ya se conoce su aspecto:

Williams

"La decoración del FW44 es limpia y sencilla. Me gusta que hayamos optado por un color más azul con el acabado de diamante dinámico y un poco de rojo. Tiene muy buena pinta y estoy deseando verlo en la pista. En la próxima sesión de entrenamientos en Barcelona nos aseguraremos de ser eficientes con nuestro tiempo para tener un paquete competitivo de cara a la temporada". El ex de Red Bull es consciente que su vuelta este año es complicada debido a las nuevas normas, por lo que una adaptación rápida al monoplaza es clave en esta pretemporada:

"No tenemos muchos días antes de nuestra primera carrera, así que tenemos que entender rápidamente qué áreas del coche son fuertes y dónde tenemos que mejorar. Estoy seguro de que habrá una pequeña curva de aprendizaje mientras todos intentamos aprender a sacar el máximo provecho de la nueva normativa, pero los objetivos y la forma en que nos centramos en este coche son muy parecidos a los de años anteriores. En última instancia, todos seguimos intentando que un coche de carreras circule por una pista lo más rápido posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios