Williams podría revolucionar con su nuevos colores en el monoplaza de la temporada 2022

A tan solo un día del 15 de febrero, fecha estimada para que el histórico equipo Williams haga la presentación de su nuevo coche para la temporada 2022 de la Fórmula 1, ya se está rumoreando que vendrán grandes cambios al menos en el apartado visual del monoplaza, o así lo deja entrever la escudería a través de las redes sociales, en donde sus dos pilotos (Alex Albon y Nicholas Latifi) lucen sorprendidos y maravillados al ver con anticipación los nuevos colores.

El video, que fue publicado en las cuentas oficiales el pasado miércoles, muestra al tailandés y al canadiense con caras de asombro, destacándose este último, quien dice que es muy diferente al del año pasado: “Esto es diferente, un poco más fresco. Creo que usé esa palabra el año pasado cuando vi el coche, pero creo que se aplica más al de este año. Es realmente genial, en realidad creo que se verá bien bajo las luces y en las fotos”. Además, Latifi añadió que habrá un nuevo color, el cual destaca al ser diferente a lo que estamos acostumbrados.

"El nuevo color resalta algunas características muy interesantes del coche. También tendrá un patrón un poco diferente de lo que hemos usado", dijo. Por su parte, Albon destaca que le parece más tradicional lo que verá en el 2022. "Diría que es más Williams, es más simple en términos del esquema de color, me gusta muchísimo", mencionó. Por el momento habrá que esperar al día de la presentación oficial para ver que es aquello que deslumbra a los dos jóvenes pilotos, pero por parte de la escudería es un buen detalle el generar expectación en sus aficionados.

Para esta temporada cabe destacar que el equipo de Grove buscará mejorar lo conseguido el año pasado, donde fueron octavos en constructores y consiguieron puntos con ambos pilotos. Sin embargo, no contarán con George Russell, quien fue ascendido a Mercedes, por lo que la gran apuesta esta en Alex Albon, un ex Red Bull, quien ya sabe lo que es conseguir puntos y podios en la máxima categoría. Del mismo modo, será esta la tercera temporada de Latifi en el equipo, un piloto joven pero experimentado en términos de equipo, que buscará llevar la bandera de Williams aún más alto.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios