OFICIAL | Drive to Survive se estrenará en Netflix el 11 de marzo

Desde la llegada de Liberty Media como propietarios de la Formula 1, se ha producido una revolución en relación a la imagen exterior, ya que llegaron diversos cambios, como el del logo o una nueva canción de entrada para las retransmisiones de los Grandes Premios. Sin embargo, el cambio más significativo llegó con el acuerdo que se llegó con la plataforma Netflix para la grabación de un documental sobre la vida en el paddock en la máxima categoría del automovilismo. Este documental anual llegó en 2019 y se le dio el nombre de Drive to Survive.

Drive to Survive

Desde la primera emisión hecha en ese mismo año, la popularidad de la F1 fue cada vez creciendo más y más. En 2021, Netflix confirmó que habría una cuarta temporada que hablaría sobre esa misma campaña. Esa temporada ya tiene fecha: el 11 de marzo. Así lo han confirmado la plataforma de contenidos audiovisuales, que emitirá la nueva temporada pocos días antes del estreno de la campaña 2022 de la F1, que arrancará en el circuito de Sakhir el 20 de marzo, en un anuncio en la final de la SuperBowl.

En este documental, podremos ver aspectos como la llegada de Carlos Sainz a Ferrari, la llegada de Daniel Ricciardo a McLaren, el retorno de Fernando Alonso a la Formula 1 de la mano de Alpine, la llegada de Mick Schumacher a la F1, la primera victoria de Checo Pérez con Red Bull, la primera victoria de Esteban Ocon en Hungría, el desastroso GP de Bélgica y, sobre todo, la gran batalla entre Hamilton y Verstappen a lo largo del campeonato.

Pero pese a esto, cabe recordar que el piloto neerlandés comentó que no iba a aparecer en el documental debido a la imagen que podría dar la plataforma de una rivalidad con Lewis. "No soy un tipo de persona de espectáculos dramáticos", fueron las palabras del campeón del mundo del año 2021 en el pasado mes de octubre.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.