El equipo de Nico Rosberg anuncia su nueva alineación para la temporada 2022 de la Extreme E con algunas novedades

Tras el campeonato conseguido por el equipo de Nico Rosberg en la categoría de la Extreme E, ha anunciado su alineación para la temporada 2022 en el que defenderán su título conseguido. El Rosberg X Racing contará con la presencia de Mikaela Åhlin-Kottulinsk, quien se une al equipo por primera vez, y Johan Kristoffersson. Lo interesante es que, el año pasado Mikaela compitió para el equipo de Jenson Button dando a entender que quiere contar con un "coche" capaz de luchar por victorias.

Rosberg X Racing

Tras la anunciación de la nueva alineación , la joven de 29 años se mostro muy feliz de poder pertenecer a dicho equipo, además de trabajar con Nico y Johan. “Estoy increíblemente honrada y emocionada de unirme al equipo de Nico Rosberg y apoyar al equipo en la defensa de su título de campeón. Tener la oportunidad de trabajar con el equipo ganador de la 1ª temporada es realmente una gran oportunidad, y no veo la hora de empezar".

"Tengo muchas ganas de trabajar y aprender de Nico y Johan, dos pilotos a los que respeto mucho y admiro por su increíble historial al volante. Lo que realmente me llama la atención de Rosberg X Racing es su compromiso con la causa de la Extreme E". Asimismo, la sueca se mostro contenta de poder participar en la campaña Driven by a Purpose: "Además de la acción en la pista, tengo muchas ganas de participar en la campaña Driven by Purpose, que tiene como objetivo apoyar iniciativas y proyectos para la conciencia climática e igualdad".

"Es una oportunidad fantástica y será una temporada épica”. Por otro lado, Johan Kristoffersson se mostro muy contento de poder seguir trabajando con este maravilloso equipo: "Estoy muy feliz de continuar mi trabajo con Rosberg X Racing. Hemos tenido una primera temporada sensacional juntos y estoy seguro de que podemos aprovechar esta experiencia y ser aún mejores. Me siento relajado, lleno de energía y con muchas ganas de volver a ganar".

"Tener a Mikaela de mi lado es una motivación extra. Es una piloto muy talentosa y siendo compatriotas con muchas experiencias en común, estoy seguro de que nos llevaremos muy bien”. Finalmente, Nico Rosberg también ha reconocido que tienen a los mejores pilotos posibles para la temporada 2022 de la Extreme E. “Estamos felices de haber encontrado la alineación de pilotos perfecta para nuestra segunda temporada en la Extreme E".

"Este año va a ser aún más desafiante ya que tenemos que defender nuestro título contra un creciente terreno de equipos muy profesionales y muy decididos. Con la experiencia y el historial de Johan y Mikaela, estaremos preparados para la batalla y, con suerte, lograremos una acción emocionante en la pista. No puedo esperar a la señal de salida dentro de un par de semanas”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.