Stoffel Vandoorne: "Estoy realmente decepcionado porque pensaba que iba a terminar en la 5ª posición"

La Fórmula E se ha convertido en una de las carreras más emocionantes para muchos fans, tras la carrera que hemos visto en México, ya sea en casa o en el propio circuito. De hecho, en dicha carrera pudimos ver a un Pascal Wehrlein que ha hecho historia ganando con Porsche junto a su compañero de equipo André Lotterer en segunda posición, siendo un día perfecto para la marca alemana. En el caso de Stoffel Vandoorne, se situaba dentro de las primeras posiciones al inicio de la carrera pero un toque con Lucas Di Grassi hizo que se saliera de control en su pilotaje.

Stoffel Vandoorne

Esto hizo, que cruzara la línea de meta en la undécima posición costándole muchos puntos a su paso. Por otra parte, su compañero de equipo y actual campeón del mundo de Fórmula E Nyck de Vries arrancó muy fuerte luchando contra Antonio Felix da Costa. Sin embargo, a medida que fue pasando la carrera fue bajando considerablemente su ritmo finalizando detrás del Venturi Edoardo Mortara. Pese a esto, ambos pilotos han resultado ser competidores muy fuertes pero este sábado no tuvieron el mejor de los resultados.

Para finalizar, el piloto belga concedió unas palabras a Pitlane Motor tras finalizar la carrera otorgando su punto de vista respecto a lo ocurrido. “Estoy realmente decepcionado porque al final de la carrera yo pensaba que iba a terminar en la quinta posición pero todo se giró debido a Lucas di Grassi. Así que fue un día muy decepcionante y perdimos muchos puntos siendo un punto importante de cara al mundial", concluyó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.