Sérgio Sette Câmara: "Siempre se puede aprender un poco pero ha sido una carrera muy difícil"

La Fórmula E ha tenido una gran carrera en el Autónomo Hermanos Rodríguez situado en México, puesto que vimos un doblete en Pascal Wehrlein y André Lotterer siendo los líderes inéditos de Porsche y haciendo historia en la categoría ya que, han conseguido lograr su primer triunfo en la Fórmula E. Sin embargo, en el caso del equipo Dragon ni sus luces se les vieron ya que iban muy lentos y trataban de avanzar con mucha dificultad y sin ningún resultado.

Sérgio Sette Câmara

Por un lado, Antonio Giovinazzi tuvo que abandonar la carrera mientras que en el otro lado, tenemos a Sérgio Sette Câmara. El piloto nacido en Brasil ya presentaba dificultades desde los libres y en la carrera no pudo lograr mucho quedando fuera de las diez primeras posiciones culminando detrás de Mitch Evans, y saliendo de tierras mexicanas sin ningún punto en su haber. Sin embargo, el piloto brasileño concedió unas palabras a Pitlane Motor sobre la carrera de México tratando de sacar el lado positivo.

"Siempre se puede aprender un poco pero ha sido muy difícil”, expresó. Tanto el piloto italiano como el piloto brasileño no han podido acumular puntos en lo que va de temporada, por lo que deberán buscar alternativas para poder dar un giro positivo a su equipo. “Tenemos que analizar mucho los datos y trabajar para mejorar en Roma porque hoy ha sido una de nuestras peores carreras que puedo acordarme pero tenemos que utilizar estos dos meses para dar un salto adelante”, finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.