Pascal Wehrlein: "México es el mejor lugar para obtener mi primera victoria en la Fórmula E"

Durante este sábado, se ha llevado a cabo el E-Prix de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez bajo un cielo soleado y con la presencia de miles de aficionados que llegaron a la cita. Después de una emocionante carrera ganada por el alemán Pascal Wehrlein, pudimos escuchar las declaraciones post carrera de los pilotos, que quienes, sin duda, se mostraron muy felices de regresar a México. El primero en hablar fue Pascal Wehrlein, quien no escondía su felicidad tras haber obtenido su revancha en suelo azteca, pues recordemos que el año pasado en la ciudad de Puebla, le fue arrebatada su victoria.

Rueda de prensa

Fue un inicio de carrera difícil y con muchas presiones, pero tratamos de mantenernos enfocados, poco a poco fuimos entendiendo todo. Ganar la carrera es algo asombroso y espero que esto le dé al equipo un momento agradable y un golpe de confianza. Ganar mi primera carrera aquí en México fue lo mejor, ya que en el pasado he estado muy cerca, de hecho, el año pasado la gane y fui descalificado, así que realmente se siente como una revancha, me siento muy feliz que la estrategia funcionara”.

Por su parte André Lotterer, que finalizó muy cerca de su compañero de equipo, se siente satisfecho por el resultado, pues es el primer doblete que el equipo Porsche ha podido celebrar: "Es un resultado tremendo para el equipo, se ha puesto mucho trabajo y mucho esfuerzo después de la temporada pasada, con muchos altos y bajos. Pese a esto, creo que hemos empezado a colocar las piezas en su lugar y creo que hemos demostrado estar presentes en el campeonato”.

Finalmente, Jean-Éric Vergne, quien fuera acreedor del tercer puesto, se mostró satisfecho con el resultado a pesar de que en algún momento tuvo oportunidad de la victoria: “La estrategia cambió, creo que es algo obvio, eso empezó a dificultar un poco las cosas. Aunque, antes que nada, quiero felicitar a Porsche han sido los más fuertes, tanto en la clasificación como en la carrera, algún día seremos nosotros el equipo más fuerte”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios