McLaren y LEGO crean el MCL35 de 2021 con su mítico color papaya

El equipo McLaren presentó su Fórmula 1 siendo un modelo de LEGO que han diseñado las dos marcas y que se pondrá a la vente el próximo día 1 de marzo de este año para que todos los aficionados puedan construirlo en sus casas. Dicho LEGO celebra el mítico diseño color papaya que lució el MCL35 durante la temporada pasada, pero a su vez muestra una interpretación de los coches de esta temporada. Esta es la primera vez que se podrá construir el modelo de un McLaren de LEGO y muestra un diseño pionero y vanguardista.

LEGO

Este diseño ha sido creado por los expertos en diseño de la firma LEGO y parte del equipo McLaren. El modelo se compone de un total de 1.432 piezas y mide unos 13 centímetros. Sobre este "coche", James Key está encantado de poder anunciar esta creación. "Estamos encantados de desvelar el único modelo de LEGO siendo un diseño atractivo y que celebra nuestra decoración papaya del pasado año. Esto ha sido posible gracias a una gran colaboración con el equipo de creación de LEGO".

"De hecho, nunca dudaron en hacerlo posible. El producto final tiene un aspecto fantástico y no podemos esperar más para ponerlo a disposición de los aficionados".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.