McLaren trabaja en tener algún filming day antes del comienzo de los test de pretemporada en el circuit de Barcelona-Catalunya

El pasado viernes, el equipo McLaren presentó su monoplaza para la temporada 2022. El equipo inglés, fue el segundo equipo de la parrilla en mostrar su coche en físico, después de Aston Martin, ya que Haas lo mostro en una representación gráfica en 3D y Red Bull uso un coche de exhibición. Tras la presentación de los monoplazas, las escuderías cuentan con dos días de rodaje para tener el primer contacto antes de los test oficiales de pretemporada.

McLaren

Aston Martin fue el primero en disputar de estos días en Silvertone. Como aún no se sabe cuando lo hará McLaren, la web Motorsport.com, le preguntó a Andreas Seidl, la fecha para el filming day, aunque el alemán indicó que iba a ser muy cerca de los test de Barcelona. "Al igual que probablemente cualquier otro equipo, también estamos planeando hacer un día de rodaje muy cerca del inicio de los test de Barcelona".

"Eso está en los planes, pero todavía tenemos muchas casillas que marcar la próxima semana para estar finalmente preparados para eso". Por otro lado, el director técnico, James Key indico que estaba orgulloso de que el equipo haya podido presentar un coche real y además hablo acerca del plan de desarrollo para evolucionar exitosamente el MCL36. "Hay algunas áreas sensibles, pero se verán muchas más cuando estemos pilotando el coche en el circuito".

"En lo que respecta al plan de desarrollo, como todos los equipos, estoy seguro de que habrá pasos de desarrollo desde el principio porque todavía en esta etapa estamos en el proceso de aprendizaje. La tasa de desarrollo y la actividad que todo el equipo está mostrando para encontrar el próximo paso adelante es realmente grande. Así que introduciremos algunas actualizaciones en Baréin".

Finalmente, aseguró de que el coche iba a cambiar como los otros de la parrilla: "Veréis que el coche cambia, pero estoy seguro de que todos los coches cambiarán".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.