La FIA confirma el calendario y los horarios de la temporada 2022 de F1

Con la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, la FIA ha publicado las fechas y horarios oficiales en la que se disputarán los 23 Grandes Premios de 2022, siendo éste el más extenso hasta el momento, por lo que la temporada dará comienzo este próximo 20 de marzo llevándose a cabo el Gran Premio de Baréin. Como novedad en el nuevo calendario, Miami se une a la lista de grandes premios de la Fórmula 1 siendo la primera fecha dentro del continente americano y se llevará a cabo el 8 de mayo.

Por otro lado, Singapur, Melbourne, Montreal y Japón regresan al listado de fechas tras su ausencia debido a la crisis sanitaria provocado por el COVID-19. Habiendo mencionado anteriormente, la temporada arrancará este 20 de marzo para finalizar el 20 de noviembre en Abu Dabi. Este año, la novedad no solo se mantienen en su calendario, sino que la máxima categoría del automovilismo se alista para traer consigo su nueva era de regulaciones, donde los equipos han trabajado en el desarrollo de un nuevo monoplaza cumpliendo con lo necesario que el nuevo reglamento ha postulado.

Esto trae consigo una mayor competitividad dentro de la pista, al menos eso es lo que se espera como objetivo principal tras estos nuevos cambios. Aún sin saber qué es lo que nos deparará en esta nueva temporada que se avecina, la intriga por la eficacia de los cambios y mejoras en los coches que es lo que los equipos han ido trabajando a lo largo de este último año, aún permanece. Por lo que los resultados se irán reflejando hasta haber iniciado las primeras carreras de la temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.