El emotivo adiós entre Kimi Raikkönen y Antonio Giovinazzi

La única escudería que ha renovado a sus dos pilotos de cara a la nueva temporada ha sido Alfa Romeo: ni el ex campeón finlandés Kimi Raikkönen ni el piloto italiano Antonio Giovinazzi han entrado en los planes de la escudería para el comienzo de la nueva era de Fórmula 1, uno por retirada y otro, por decisión del equipo. Los dos asientos de Alfa Romeo este año son de Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, que se gradúa de la F2.

Y, aunque Giovinazzi competirá este año en la Fórmula E, ya no será con el finlandés. La salida de los dos únicos pilotos de la temporada 2021 que no van a estar en la parrilla este año ha vuelto a ser portada por un vídeo que publicaba la cuenta oficial de Fórmula 1 esta semana con imágenes inéditas de la despedida entre Raikkönen y Giovinazzi, un vídeo familiar muy emotivo en el que el finlandés y el italiano se decían adiós de una forma muy diferente a lo que cabría esperar del histórico "Hombre de Hielo", que se ganó el mote por su seria personalidad.

Y es que Kimi y Antonio no han sido solo cordiales compañeros de equipo. Sus años juntos en Alfa Romeo les han unido bastante. Por eso, después de que el propio Raikkönen le pida en el vídeo a su hija que se despida de Giovinazzi, el finlandés promete mantener el contacto.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.