Deborah Mayer nombrada como la nueva presidenta de la comisión de mujeres de la FIA

Mayer sustituirá a Michele Mouton como cabeza principal de dicha comisión. La cofundadora de Iron Lynx Motorsport Lab, pasará a tomar las riendas de dicha comisión tras la renuncia de la hasta ahora presidenta Michele Mouton, subcampeona del mundial de rally en 1982. La embajadora de Ferrari y creadora en 2019 de Iron Dames, plataforma para apoyar a las mujeres en el automovilismo ha mostrado su felicidad por su llegada a la FIA con este cargo.

Deborah Mayer

"Estoy muy orgullosa y honrada de empezar esta nueva etapa. Mi pasión por las carreras y la inclusión de las mujeres en este mundo es algo muy cercano y que aprecio mucho, y deseo continuar con el progreso que se ha logrado desde la FIA en los últimos años. Michele ha sido la pieza principal de esta de la comisión desde hace 12 años y su pasado en las carreras la hacen una figura admirable, especialmente para mi que también soy francesa".

"También, para cualquier mujer que quiera dejar huella en este deporte. El talento no tiene nada que ver con el género y daré todo de mi para apoyar a todas las mujeres dentro de este mundo dentro de todas las facetas dentro del automovilismo, no solo en las carreras sino también en la gestión y en la ingeniería. Es fundamental inspirar a una nueva generación de mujeres jóvenes a luchar por su sueño de competir al más alto nivel con el mejor talento del mundo, sin depender de su género. Daré todo por esta causa".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios