Antonio Giovinazzi: "Creo que he mejorado desde mi primer fin de semana en Arabia Saudi”

En exclusiva para PitLane Motor, hemos logrado lobtener las declaraciones de algunos de los protagonistas de este fin de semana. Pascal Wehrlein, el ganador del E-Prix de México, era sin duda el más contento de la zona de medios, en donde poco a poco iban llegando todos los pilotos. Por el lado contrario, en la dupla de Penske, se mostraba la frustración del mal resultado para el equipo, Antonio Giovinazzi con el abandono y Sérgio Sette Camara acabando último.

Pascal Wehrlein (DEU), Tag Heuer Porsche, Porsche 99X Electric Pole Position

Cuando se le preguntó a Pascal Wehrlein con que sentimientos se iba este año de México a diferencia del año pasado, que decía lo siguiente a PitLane Motor: ”Me voy de México muy decepcionado, fue muy injusto. Esta vez nos contestó todo lo contrario, y claro, no era para menos, fue un fin de semana perfecto para él y el equipo Porsche: ”Mis sentimientos este año son muy lindos, fue asombroso. Obtener la pole position y después ganar la carrera fue asombroso, el trabajo en equipo fue genial".

Y no dejo pasar la oportunidad de felicitar a su compañero de equipo André Lotterer, quien terminó segundo acariciando la victoria: “También André hizo un gran trabajo, mostramos una gran actuación como equipo y espero este año podamos seguir haciéndolo más seguido".

Los sentimientos de felicidad cambiaron al acercarnos con el piloto de pilotos de Penske, sin embargo, Antonio Giovinazzi, que este fin de semana volvió a pisar el Hermanos Rodríguez aunque ahora en otra categoría, nos compartió como fue tal hecho de regresar a este país pero ahora para correr en un monoplaza muy diferente. ”Creo que he mejorado un poco desde el primer fin de semana en Arabia Saudí. Fui mejor en la clasificación, todo iba bien en la carrera, pero luego tuve un pinchazo y fue necesario retirar el coche".

“Desafortunadamente es lo que es pero tenemos mucho tiempo para prepararnos y mejorar, ya espero volver a competir. Respecto a la F1, la pista es completamente diferente, solo una curva es similar al trazado que se corre en la F1 que es la curva de estadio".

Por otro lado, alguien que muy discretamente se colocó entre los puntos, fue el actual campeón de la categoría Nyck de Vries. Tras cruzar la linea de meta, el piloto de Mercedes decía lo siguiente a Pitlane Motor: “Tengo una mezcla de sentimientos en este momento. No fue una carrera muy disfrutable en el coche ya que, tuvimos que mantenerlos calmados pero estoy feliz de que haya valido la pena. Logré sumar puntos para el equipo y eso es lo importante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios