Zak Brown, cauto ante la nueva temporada: "Quién sabe lo que la F1 nos tendrá deparado en 2022"

McLaren ha presentado sus nuevos monoplazas para la temporada 2022 de las diferentes categorías en las que compite, entre ellas, por supuesto, la Formula 1. Ha sido un invierno bastante largo para todos los equipos, ya que han estado trabajando duro para traer el mejor monoplaza posible de cara al comienzo de esta nueva era de la máxima categoría, pero los de Woking han trabajado con una misión: acercarse cada vez más a los equipos de cabeza. Así lo confirma el CEO del equipo, Zak Brown.

"Nuestro equipo de Fórmula 1 continúa progresando año tras año con Andreas Seidl a la cabeza, y esta nueva era de regulaciones representa una gran oportunidad para el equipo. Estoy emocionado de ver a Lando y Daniel ponerse al volante del MCL36 y entrar en pista este año. Lando hizo un gran progreso en 2021, logrando cuatro podios, y la sensacional victoria de Daniel en Monza le recordó al equipo lo que se siente al volver a ganar. A medida que nos acercamos a 2022, buscamos aprovechar ese progreso y cerrar aún más la brecha con los equipos al frente", fueron las palabras de Brown.

Sin embargo, el CEO de McLaren se muestra cauto ante las expectativas que pueda generar el desempeño de la temporada pasada. "Quién sabe lo que la Formula 1 nos tendrá preparado para nosotros esta temporada, así que necesitamos tener la cabeza abajo y continuar por los objetivos que nos hemos marcado para ser aspirantes en unos años", añadió Zak. Acerca del equipo de la IndyCar, Brown destaca el crecimiento que ha tenido O'Ward en estas dos campañas.

"Pato ha crecido enormemente en las últimas dos temporadas, asegurando dos victorias y manteniéndose en la lucha por el título hasta la carrera final", fueron las palabras de Brown. En cuanto a la entrada del equipo en la Extreme E, Brown comenta que "es fantástico unirse a esta serie innovadora y emocionante" y que la categoría "ayudará a acelerar nuestra propia misión de sostenibilidad". "Todos nosotros en McLaren estamos ansiosos por ver qué pueden hacer nuestros pilotos en el desierto en nuestro X Prix inaugural", añadió Zak.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.