Mitch Evans: "Regresar a la Ciudad de México es algo sensacional"

Con un día soleado, comienzan las actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual, nuevamente se prepara para celebrar la 2ª cita del mundial de Formula E. Este año el campeonato eléctrico regresa a la ciudad de México, pues recordemos que el año pasado se celebró en la ciudad de Puebla. Ya se siente la vibra en la atmosfera y la emoción de los equipos por regresar al suelo mexicano. Antes de la acción en pista, fuimos partícipes de la rueda de prensa de jefes de equipo y de pilotos y aunque para muchos equipos, correr en México les beneficia.

Dilbagh Gill

Dilbagh Gill (Mahindra), lo ve de otra manera, pues por alguna razón le ha ido mal al equipo en tierras mexicanas: “México realmente me encanta, pero no se porqué siempre acaba mal para nosotros, varias veces nos ha roto el corazón” declaraba, y se dejaron oír las risas de los presentes en sala de prensa, sin embargo, no pierde las esperanzas de tener un mejor resultado este año, “nuevamente lo intentaremos”.

Por otro lado, Sylvain Filipi (Virgin) declaró que el equipo esta encantado de regresar a México y que el hecho de que no sea un doblete (Como ocurrió el año pasado en Puebla) no hace diferencia. “Para el equipo, el hecho de que un fin de semana sea doblete o no, no hace diferencia”. Y si de emocionados hablamos, uno que no pudo esconder su felicidad de volver a correr en este trazado fue Mitch Evans, quien forma parte del equipo Jaguar.

"Volver a la Ciudad de México es algo sensacional, no aguanto más para escuchar el bullicio del Foro Sol, es una atmosfera muy diferente cuando estás aquí". Sin duda, todos los equipos están emocionados por correr nuevamente en tierras mexicanas, habrá que esperar a la acción en pista para darnos cuenta de que equipo estará más cómodo este fin de semana.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.